sábado, 6 de noviembre de 2010

28 años ... 28 cosas aleatorias sobre mí.

  1. Me gusta buscar formas triangulares en los paisajes cambiando la perspectivas. Y solo busco triángulos, debe ser que es mi forma geométrica favorita.
  2. Soy un aficionado de la astronomía... en mi pueblo tenía dos telescopios y me encantaba salir por las noches a observar las estrellas.
  3. Mi primer trabajo fue en el Tanatorio de mi pueblo.
  4. Me desahogo escribiendo... en el blog, en el facebook, cuando tenía fotolog, en mi hoja de word particular, en mi cuaderno azul... escribo mis sentimientos, mi imaginación, lo que se me cruza.
  5. Me encanta el frio, el Otoño y el Invierno, me fascinan... si es que no hay nada mejor que meterse en la cama y acurrucarse cuando hay frío.
  6. Soy un fanático de las películas de Tim Burton... una vez, un amigo me dijo que yo miraba el mundo como lo vería Tim Burton.
  7. Dibujar siempre ha sido una de mis metas, de pequeño me encantaba y lo deje... aun no sé muy bien porque y de vez en cuando dibujo alguna cosa.
  8. Me encanta el arroz... en todas sus variantes: blanco, paella, negro, etc...
  9. Me fui de casa, bueno realmente me escape, con 19 años... y lo deje escrito en un post-it en la nevera que decía: "Me voy a pasar el fin de semana a Palencia"... tarde dos meses en dar señales de vida... ya cuando me buscaba la Guardia Civil.
  10. Me encanta viajar y conocer sitios nuevos de momento fuera de España me he ido a París, Londres, Amsterdam, Lisboa y O porto... pero mi sueño es Nueva York.
  11. De pequeño casi me ahogo en un río, no sabía nadar y me caí de la colchoneta hinchable... y me rescato mi vecina Vanesa. Nunca olvidaré aquella situación, debería tener 7 años y desde entonces soy muy respetuoso con esas cosas.
  12. El día de mi comunión me tocaba leer y cuando subí al altar, sufrí un miedo escénico y no veía que tenía que leer, me acerque al micro y pedí perdón (por el tiempo que llevaba allí parado mirando el Nuevo Testamento) a lo que toda la iglesia contesto: PERDONANOS SEÑOR... :S... el señor cura no le sentó muy bien aquello... y desde aquel día no me dejo leer más...
  13. Con 15 años me rompí los dientes (los dos paletos), jugando al baloncesto en el colegio.
  14. Mi primera mascota fue un gato que se llamaba Lara... que luego resulto ser Larito... ¿?... que sorpresa...
  15. Con 18 años me escapé con una amiga a Ponferrada de fiesta sin que se enterará nuestros padres, y de vuelta nos pillo una tormenta de nieve en el puerto y nos quedamos atrapados en la nieve 7 horas, hasta que apareció un hombre y su hijo, y nos ayudaron a sacar el coche de la nieve. Mi padre nunca se entero... 
  16. Una de mis primeras citas con el que fue mi primer novio... me llevo a comprar la lapida para su abuelo... ¿romántico?
  17. De vuelta una madrugada de León, con una amiga en su coche... Y por el camino nos pidió ayuda un hombre que se había encontrado con un señor muerto en la cuneta... y luego no estaba muerto... que cosas...
  18. Mi primer viaje a Amsterdam no me acuerdo... es todo una nublina.
  19. Me vine a vivir a Madrid por amor... la persona de la que estaba enamorado se venía a vivir a Madrid... así que deje Palencia... hice las maletas y me presente aquí... y aquí llevo 8 años. Bueno aquel amor se acabo a los dos años... 
  20. Una madrugada... de vuelta a casa con él que era mi rollete y un amigo, nos pegaron una paliza un grupo de 5 skin, al lado del templo de Debod.
  21. La noche del 24 de Diciembre de 1995 se separaron mis padres... Durante la cena, se decidió todo  de una forma no muy diplomática. Desde entonces NO me gustan nada las Navidades.
  22. De pequeño cogí un parásito intestinal... no le puse nombre... le dijeron a mis padres, que solo había 14 casos en todo el mundo, ya que principalmente es un parásito de perros... pero solo sería molestias cuando se movieran y que había que esperar que se muriese, no era nada grave. Pasado los años desaparecieron los dolores y los sudores fríos que me daban de vez en cuando... cuando al bicho le apetecía moverse.
  23. Jugaba al bádminton, tengo el titulo de monitor deportivo...
  24. Con 15 años conocí a una chica en el jardinillo de mi pueblo y encontré a mi alma gemela. Lo que pasaba que ella no quería una relación a distancia, ya que vivía en Salamanca y que yo realmente más tarde me decantaría por otro lado. Paso el tiempo y la cosa quedo como amigos y ahora resulta ser una de mis mejores amigas... como mi hermana mayor.
  25. Me encantaba patinar... pero desde que llegue a Madrid, guardé los patines y ahí seguirán criando polvo.
  26. Deje de ser el pequeño de la familia a los 18 años, cuando nació mi hermano que definitivamente ya es el pequeño de los 4 hermanos que somos (2 chicas y 2 chicos).
  27. Uno de mis momentos más felices, fue el 31 de Octubre del 2007 cuando participe en la fiesta de HALLOWEEN de CALLE 13,   hicimos un ROCKY HORROR PICTURE SHOW, en el Capitol en Madrid, bailamos el "Time Warp" para unas 1400 personas (o eso dijo el periódico).  Y montamos una muy grande en Gran Vía
  28. y ante todo me gusta sonreír. 

7 comentarios:

  1. Celei y pense me mato, yo pensaba escrir un libro, pero me ganas en articulos. Que fuerte, eres increible jajaj. Ahora pregunto ¿de Plencia capital? es curiosidad, tengo fmilia en BAÑOS DE CERRATO y VENTA DE BAÑOS. Yo soy de SANTANDER

    ResponderEliminar
  2. esto me suena ha algo que hice yo hace ya tiempo..... jejeje
    Me encanta!!!

    :)

    ResponderEliminar
  3. y ahora, después de leerme todo todo todo, estoy consternado con la 27....

    ResponderEliminar
  4. Palencia provincia la capital es Palencia... Venta de Baños esta al lado, también lo conozco, tenía amigos.
    ¿Santander?... me encanta he estado un par de veces...
    Hurkoa... ¿por qué la 27?

    ResponderEliminar
  5. ole,ole y ole!!!!!eres una maquina chico...jaja,apasionante...

    ResponderEliminar
  6. aish. q me pongo ñoña. q sepas q ando de examenes, asi q tendre q bajar a madrid en...navidades. no creo q en las fechas señaladas, pero tb dime cuando te vendria bien... y cuando vas al pueblo...

    ResponderEliminar
  7. pequeña hada verde... te quiero mucho, te echo de menos...
    a ver si hablamos y te cuento, para empezar subo el fin de semana del 20... pero me vuelvo el domingo.

    ResponderEliminar