miércoles, 15 de abril de 2020

MAREOS EN LA CUARENTENA.

 Hace dos días atrás, que empezado a sentir mareos  cuando muevo el cuello.
Y ya me empecé a preocupar cuando esos mareos fueron muy continuados  Y sentado en la scooter .
 Entonces empiezas a pensar:  puede que esté infectado  con el COVID-19, no será un síntoma que no sea contado? No será la contractura del cuello  que llevo con ella desde la caída en la calle? No será un problema de oído?  no será que llevo un mes sin rehabilitación, sin fisioterapia  Y sin piscina? O peor… No será esto un brote? 
 Vamos descartando ideas. 
 Y lo de está infectado con el covid , Lo descartamos porque no tengo fiebre ni otros síntomas. 
 Problemas con el oído, no creo porque no estoy teniendo ningún zumbido en los oídos  
Lo del brote, pues será algo muy raro, porque el mareo solo aparecía p cuando movía el cuello.
 Y las otras dos ideas van de la mano. Así que pensaré que es un problema de cervicales. Ya sea por la falta de rehabilitación  O por la caída. 
 Y con esta solución, se lo conté a mi hermana.  Y está muy resuelta siempre ella,  hizo un par de llamadas para buscar  A alguien que pudiera acercarse a ayudarme con este problema.   Y hablamos con mi fisioterapeura  aquí en La Bañeza,  para que nos ayudara en la búsqueda de alguien. Pero no encontramos a nadie, así que mi fisioterapeuta, se ofreció a venir a mi casa  pero no encontramos a nadie, así que mi fisioterapeuta, se ofreció a venir a mi casa a mi casa  para tratarme el cuello.

Así que a la mañana siguiente se presentó con guantes, mascarilla y con pantalla  protector en la cara. Y yo con mascarilla ...  para poder tratarme el cuello. Y después de una sesión, mi cuello y mi espalda está más aliviada  de la tensión muscular.

Hoy me encuentro mejor  Y con nuevos nombre a mi lista de héroes:
 Mi hermana  m.  Y mi Fysio en la bañeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario