martes, 4 de octubre de 2016

LOS RESULTADOS

Después de tres meses sin tratamiento (Avonex)...
Un verano sin vacaciones, pero con avería de la scooter, caída del móvil por la ventana, familia, y otras historias ... vaya veranito... y calor...
Y después de una analítica y resonancia de cerebro, llego el día que me dan los resultados... Bajaba en el tren a Madrid muerto de miedo, menos mal que allí me esperaba una buena amiga para acompañarme en mi mar de nervios  y luego nos esperaba otra amiga fuera (Gracias Mónica y Patricia por vuestra compañía). Y una vez allí, inevitablemente, llego mi turno, saltamos al vació.
Entre en la consulta.
- Esta todo bien. Me dijo el neurólogo, nada más entrar con un sonrisa que era como un paracaídas.
¿todo?
La analítica, todo esta dentro de la normalidad... los riñones vuelven a funcionar bien.
La resonancia, es igual a la anterior. No hay actividad inflamatoria y las lesiones siguen igual, ni han crecido, ni se han movido. Vamos, que no ha avanzado mi amiga "Muriel", estoy Estable.
Se ha abierto el paracaídas...
RESPIRO tranquilo...
Y me dejan sin pinchazos... adiós Avonex. porque voy bien sin medicación... ahora a ver como nos va en este nuevo modo de vida clínica... un mundo nuevo, que ilusión.
Y salí con una gran sonrisa para contagiar a todo el mundo... ¡buenas noticias!

1 comentario: