lunes, 5 de octubre de 2015

CRÓNICA DE MI VERANO 2015

Paso el verano... y hemos sobrevivido, al Julio más horroroso, digo caluroso de la historia metereologicamente escrita.
Sigo sin poder cambiar la scooter, buscando una solución y aunque intento ahorrar, pero se me rompen cosas en casa (El microondas, el móvil y la ventana del salón), Aunque me he hecho dos viajes, A final de julio una visita a Ser y Pacho, en Malága, unos días tranquilo y perdido en la sierra... eso sí, con piscina que hacía mucho calor. Una visita corta, pero con muchas ganas de volver a verles después de, casi dos años. Y a primeros de Septiembre, invitaron al grupo "Las Raras", a participar en la inauguración de Tabakalera  en San Sebastian (museo de arte contemporáneo de Donosti) y para allá que fuimos. Una experiencias de esas que no se puede olvidar. Nos trataron como artistas ;)
Pero tampoco he salido mucho de casa, por el calor y porque me quedo sin batería en la scooter enseguida. Y he cogido un poco de miedo, por quedarme tirado, aunque el cargador lo llevo conmigo a todos los lados. También miedo con unas caídas que he tenido, en una de ellas me tire como 15 minutos en el suelo intentando levantarme, hasta que salio un vecino ayudarme. Me he pasado el verano con heridas de raspones, por las cuales no he bajado a la piscina de mi urbanización en todo el verano, esperando que curasen y cerrarse bien.
Días encerrado en casa con el ventilador y a base de helados...
He vuelto a tener neurólogo, y parece que la farmacia me deja tranquilo con el Fampyra después de haber renunciado al Sativex.
Con el proyecto "Rarizando la Ciudad" de "Las Raras" (ya hemos abierto en facebook: www.facebook.com/GrupoLasRaras) , hay seguimos dándolo todo y de reuniones bajando a Madrid.
Algo liado y un poco aturdido, se me pasan los días... y ya es otoño.
y seguro que se me olvida algo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario