lunes, 22 de junio de 2015

VAYA SEMANITA

A ver por donde empiezo y como termino...

Lunes  15/06
Tenía cita con el neurólogo, y con ella la prueba del Fampyra (que me siguen obligando hacer, que es andar 9 metros, ida y vuelta). Pues ese día llovía tanto como en El Escorial como en Madrid, así que llame para cambiar la cita, ya que con lluvia no puedo salir con la scooter eléctrica. Y con buena o mala suerte, me dieron cita para el miércoles.
Por la tarde, como cada lunes, me pincho el Avonex. Tarde tirado en el sofá viendo llover, y sin poder hacer nada.

Martes 16/06
El fin de semana antes, había decido cambiar los dos bastones por un andador, para hacer la prueba del Fampyra, me sentiría más seguro al andar. Pero resulta que en el Escorial no hay ortopedía, y la más cercana esta en Villalba, cuya estación de cercanías no es muy accesible, que digamos... bueno, pues ya que tenía que montar en tren, si o si, para poder comprar el andador, pues decidía bajarme a Madrid, hasta Sol. ya que al lado hay una Ortopedía, justo en la calle Carretas.
Algo mareado por el pinchazo del lunes, los divertidos efectos secundarios del pinchazo.
Mi plan bajar, comprar el andador y subirme, que dejaba a la perra solina, lo hacía todo en la mañana y comía tranquilo en casa.
En mi cabeza sonaba bien, el problema fue... como llevas el andador, tu solo, para casa... aunque se pliega... me salían todo patas por todas partes... y vuelve esquivando a la gente... pues perdí el tren y me toco esperar una hora hasta el próximo tren...
Llegar, sacar a la perra, comer y ya no me quedan fuerzas para practicar con el andador...
Ya entrada la noche, llega Paco, y ya mañana me acercaba él con el coche.

Miércoles 17/06
Después de un rato intentando aparcar, llegamos al Hospital. Llegamos 10 minutos tarde, a lo que yo cría, porque estaba equivocado con la hora de la cita y realmente llegaba 45 minutos tarde.  De todas formas mi neurólogo me esperaba.
Hice la prueba, mal no, lo siguiente... aunque la pude terminar, no como la otra vez. Había doblado el tiempo de recorrido.
Ya en consulta, el neurólogo, me informa que va a tener que quitarme el Fampyra, que mi marcha estaba peor. Le informo de otras muchas ventajas que me aporta esa medicación: alivio del dolor muscular, mas control de esfinter, menos cansancio... etc. Pero eso farmacia no lo tiene en cuenta, solo miran la marcha, que supuestamente, es para lo que dan el medicamento. Le pregunto que si lo podré volver a pedir más adelante. Y me informa que farmacia ya no lo dispensa, y no lo va a pedir más, que se lo mantendrán a los pacientes que le funciona. Le comento que desde que lo tomo, he reducido las tomas del Sativex, y que prefiero quitarme este. Y sin pensarlo dos veces, mi neurólogo firma el trato. con la condición de volver hacer la prueba en Septiembre, y acepto. Me quedo con la idea que solo querían reducir gasto.
Nada más salir del hospital me hago socio de un club de fumadores de Canabis... seamos realistas, la marihuana me alivia mogollón los dolores, y por algún tendré que seguir con el tratamiento, Y en el sitio este, hay una doctora, que va llevarme en seguimiento y aconsejarme con los productos.
Ya como en Madrid, y ya por la tarde me acercan de nuevo al Escorial.

Jueves 18/06
Vista del fisioterapeuta... y se pega con mi espalda. Resto del día tirado en el sofá, dolorido de la paliza.

Viernes 19/06
Suben unos amigos, a pasar el día conmigo... de terraceo por el pueblo. Uno no esta acostumbrado, y con dos cervezas uno ya se pone alegre.

Sábado 20/06
Se realiza la primera reunión de "Las Raras" con  el colectivo tercera edad de la fundación 26 de Diciembre, y esto fue en Lavapies, en Madrid.
Baja y sube, y por el camino  atraviesa una manifestación (NINGUNA PERSONA ES ILEGAL), y rápido para no perder el tren. Llegas, al intentar subir al vagón, las ruedas delanteras se quedan encajadas en el hueco, y eso que estaba en el vagón de acceso para silla de ruedas... , y al ayudarte, unos amables señores, se rompe el seguro del cierre de la scooter... y ahora sin seguro para que no se cierre o se abra. Pues ya es inminente... necesito cambiar de scooter ya.
Y todo esto lleno de barro... en la sesión con "Las Raras", hicimos una actividad con barro y como no, me llene de barro hasta las cejas ;)

Domingo 21/06
Empieza el verano... pues día tranquilo en casa, a ver pelis y estrenar el ventilador... y a pensar como soluciono lo de la scooter...

Y hoy lunes 22/06... sigo pensando como lo soluciono... y sigue sin tocarme la lotería... sigo cansado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario