domingo, 2 de febrero de 2014

MENTIRAS

Ya son varios días con el ascensor averiado  en la estación del El escorial, y lo más gracioso, que es mentira, porque desde la página web de la empresa Adif, nos informan, e intentan vendernos, que buscan la mejor accesibilidad a sus estaciones, para todas esas personas con movilidad reducida. Pero desde mi experiencia, en la estación del El Escorial, no lo demuestran, ya que el ascensor se "estropea" (algunas veces, normalmente los miércoles (hay mercado), los operarios de la estación, lo bloquean, para que no lo usen las señoras con los carros cargados, y de esta forma, no se rompe el ascensor) y lo dejan días sin arreglarlo.
Llamas a atención cliente para buscar una solución, y lo único que te dicen, que vayas por el paso subterráneo, dando un rodeo de 500 metros + o -. Y no se dan cuenta que esa situación reduce mis derechos... Pero les da igual tu situación.
Estoy esperando respuesta del departamento de movilidad reducida de Atento, y ya cansado de esta situación, empezaré a mover ficha... Si el montacargas que ellos llaman ascensor se rompe cada dos por tres, hay dos soluciones fáciles:
1- cambiar el ascensor por uno mejor.
2- construir una rampa.
Y claro que son gastos, pero esto a largo plazo viene bien, ya que no tendrás que arreglar el ascensor cada dos por tres...
Pues, la vida no es fácil, y menos con estas cosas que no ayudan y la gente mira para otro lado.
http://instagram.com/p/juAjg6mF8R/

No hay comentarios:

Publicar un comentario