miércoles, 22 de mayo de 2013

REVISIÓN, NEUROLOGÍA

Esta mañana tenía la cita con neurología para darme los resultados de las resonancias.
Y nada más entrar, el nuevo neurólogo, me dijo que tenía buenas noticias:
NO HAY NUEVAS LESIONES Y LAS QUE HAY NO BRILLAN
Iba con miedo, ya rondaba en mi cabeza la idea de PP (Primaria Progresiva) y esta mañana cuando monte en el coche para que me llevaran al hospital, me di cuenta que no había preparado la visita (siempre me gusta apuntar las preguntas y dudas que quiero resolver, y de esta forma no se me olvida ninguna). Por eso cuando me dio la noticia me cambio la cara.
Después de decirme que en las resonancias estaba todo bien, no había lesiones nuevas y no brillaban (No sabía que cuando hay actividad inflamatoria, las lesiones con el contraste brillan). Hablamos de mi tratamiento, no me lo van a cambiar, ya que el Avonex esta haciendo su función, parar los brotes y que no tenga actividad inflamatoria en las lesiones que ya tengo.
Luego, repase todo lo que estoy tomando (sirdalud, atarax, gabapentina y sativex), eso no cambia. Y unas pruebas: de resistencia, fuerza, sensibilidad, vista... y al terminar, mi nuevo neurólogo dijo: ¡VIVA EL SATIVEX!... jejeje estoy mucho mejor de la espasticidad. Me pregunto cuantas pastillas de sirdalud tomaba, y le conté que antes tomaba 3, pero después de empezar a tomar Sativex, me mareaban y ahora solo tomo una al irme a dormir, mi neurólogo me dijo que era un alumno aventajado ... que me iba a reducir el sirdalud a uno... pero que muy bien acertado ya lo había hecho yo (así que, mas orgullo para el cuerpo).
Ya por último, preguntar que pasa con mis neurólogos, si iba a ser él mi nuevo neurólogo, si me van a seguir cambiando el médico. Y ya nos contó que debido a los recortes, habían despedido a mis anteriores dos neurólogas, que el hospital las tenían con contrato de investigación, y que ya no hay dinero para investigación. Mi primera neuróloga, esta buscando trabajo en el extranjero, y la que sustituyo a está, ahora esta en un hospital haciendo una sustitución por maternidad. Y que a partir de ahora me llevara él. Me cae bien mi nuevo neurólogo, ya le conocía, fue el que me atendió por urgencias cuando tuve el brote leve.
Y te vas del hospital con dos noticias que son opuestas... estas bien, pero gente marivillosa le han fastidiado... y con la idea que no están haciendo investigación... pero bueno, hoy me quedo con la buena noticia:
MURIEL ESTA PARADA.

Moraleja a tener en cuenta:
El tiempo que pase preocupándome por un futuro que no era cierto, es tiempo perdido que nunca recuperaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario