viernes, 24 de mayo de 2013

NUEVAS AVENTURAS

Ya no sé ni a que me he apuntado... parece que se abre una temporada de nuevas andanzas.
Me he apuntado a un estudio que va a empezar sobre el movimiento. Como construir una rehabilitación del movimiento a partir de cero, como influye esta compañera en nuestra vida y como trabajar para ir superando  los problemas que pueden ir surgiendo. Es un proyecto de mi antiguo fisio (mi primer fisio, el que venía cuando vivía en Tirso de Molina), participa otro chico que también comparte compañera, y entre los tres iremos construyendo un trabajo para enfrentarnos y entender más los síntomas.
También mi actual fisio quiere probar que tal me sentaría la electro acupuntura craneal, que dice que viene muy bien para la espasticidad.
Luego como la urbanización donde vivo no quieren abrir una entrada adaptada a la zona de la piscina, pues me toca hablar con la abogada de la FEMM para que nos ayude con los papeles.
Y ya por último, he estado hablando con la chica que lleva la tesis de la kinect, porque TVE va hacer una serie de capítulos sobre nuevas tecnologías y discapacidad. Quieren hacer un capítulo hablando sobre la Kinect y rehabilitación, y quieren que participe, como no sé decir que no, pues dentro de dos semanas me tocará ir a Microsoft a rodar... esto saldría para Septiembre, ya diré cuando sepa más.
Pues esto más o menos son mis planes para estos días, ya os iré contando que tal van las cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario