domingo, 29 de julio de 2012

GIRO DEL BLOG

La principal idea de mi blog, era contar lo que sucedía en mi vida desde que me habían dado la noticia de que padecía Esclerosis Múltiple. Empecé a escribirlo para mantener informados a mis amigos... vamos, algo íntimo, para que la gente que no estuviera a mi lado físicamente pudiese entender que pasaba.
Pero la cosa cambio cuando llego la sentencia y me denegaban la baja absoluta diciéndome que me pusiera a currar. Pero mi estado de salud me impedía hacer muchas de las cosas que ellos decían que podía hacer, pero como a mi no me preguntaron y lo decidieron todo con su opinión podrida con la política actual (RECORTES, caiga quien caiga), me tendría que buscarme la vida arañando donde pudiese.
Una de las ideas era escribir un blog y poner publicidad, ya que por cada clic en esta, te daban una pequeña comisión. El blog ya lo tenía, había empezado hace tiempo. Active la publicidad y lo que sucedía, como ya he dicho antes, era algo íntimo. Así que me toco anunciar mi blog por todos los sitios, en foros, en mi facebook, en páginas... etc, vamos publicidad al más puro estilo televisivo... y en ello estoy... hablando de mi blog y dándole a conocer y siento ser tan pesado, pero es lo que me toca.
Y esta idea, es la primera que ha dado fruto... no es como la naranja valenciana... pero algo es algo, y un grano no hace granero, pero ayuda al compañero...
MUCHAS GRACIAS a todos los que estáis haciendo que sea posible y me estáis leyendo. 

3 comentarios: