miércoles, 29 de febrero de 2012

DÍAS POST

Vas genial, llevas una semana haciendo mogollón de cosas, sintiéndote mejor cada día... y apuntando tareas en la agenda, con ganas de hacer cosas... y que pasa... que llega el día del pinchazo, y lo peor, llega el día después con su seudo-gripe y me deja hecho una mierda... sin ganas de hacer nada. Vuelvo a estar donde hace una semana... sin ganas... de nuevo con el saco vacío, y es volver a empezar otra vez... esto es como la película "el día de la marmota"... pero en mi caso es" la semana de la marmota".
Y vuelvo a intentarlo de nuevo... mis ejercicios, mis estiramientos, mis historias... pero llegará el día que me tengo que pinchar, y será como volver a poner a 0 el contador... Llega ser aburrido y agobiante.
Los días "post-pinchazos" ya no hago planes y si los hago, dejo esa posibilidad en el aire, como una especie de comodín para anular todo y quedarme en casa como un erizo.
Pero ya aburren... 

4 comentarios:

  1. Te has planteado tratarte la EM de otra manera que no sea "tratamientos recomendados por la medicina ", te recomiendo le heches un vistazo a cosas como esta :http://www.losarchivosdelatierra.com/inicio/2012/1/26/revierta-la-esclerosis-multiple-cambiando-su-dieta.html
    ...quizás te cambie la vida, y algo muy importante, con padecer EM es suficiente, no hace falta añadir mas malestares o enfermedades derivadas de la medicación...suerte!
    Cris.-

    ResponderEliminar
  2. Hola enhorabuena por tu agenda, no desesperes con el avonex. Te doy un poquito de esperanza, el viernes como todas las semanas avonex, a las 11 de la mañana, a continuacion sali con mi marido, estoy en silla, regrese a casa 20 horas, y estaba tan bien que me olvide de tomar pastillas de efectos secundarios, mi marido decia, increible hace dos años los viernes no podia contar conmigo, me estoy levantando de la silla mas en privado. un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro Chus que te estes levantando...
      un fuerte abrazo.

      Eliminar