domingo, 4 de marzo de 2012

36,7

Ayer por la noche me tome la temperatura, ya que me notaba algo raro... 36,7... para mi... una temperatura alta, no es fiebre, ya que se considera fiebre a partir de los 37, pero ya me notaba rígido, espeso, lento...
así que tome medidas para frenar lo que podría ir a mas... no salí de casa, me tome paracetamol y pronto a la cama...
Pero oficialmente no es fiebre... y oficialmente, no tengo derecho a quejarme, ya que no es fiebre...
Por más que intento explicar que es lo que me pasa, que con esta mierda todo se magnifica... que un simple catarro, para mi es una horrible guerra, y sin derecho a decir nada, ya que es un simple catarro...
Se me cae las cosas de las manos, y simplemente es que soy torpe o no pongo cuidado, que si digo que es un fallo, que es por esto... pongo excusas...
Sé que es una mierda convivir con ello, pero más mierda es vivir en ello...

1 comentario: