miércoles, 14 de diciembre de 2011

REVISIÓN CON NEURÓLOGO

Como estaban las cosas en la Fundación Jiménez Díaz... estaba la cosa como si regalaran algo... las salas de espera a reventar, que casi ni te dejaban sitio para sentarse uno... y después de una hora sentado en la sala de espera, ya me tocaba revisión, y después del leve brote y las dudas surgidas, ya tenía ganas de pillar por banda a mi neuróloga y soltarle todas las preguntas que e ido apuntando.

... ¿según un neurólogo, que me toco visitar, de pago, me dijo que tengo todo los síntomas de secundaria progresiva?
Ya me ha quedado claro, que no tengo una secundaria progresiva, ya que eso no se puede decir, ya que nadie lo puede certificarlo, solo por ver que hay un x número de lesiones, porque diagnosticado solo llevo un poco más de un año, si fuera progresiva, hubiese ido a más, y supuestamente solo he tenido un "leve brote" y se me ha quitado el hormigueo, vamos, que he recuperado, lo que viene siendo una remitente recurrente. Eso si, me hizo un bonito dibujo... un esquema... a mi neuróloga le encanta dibujar...

... ¿por qué no me ponen tysabri?
Ya que lo tienen como una medicación de segunda opción, o en casos que son brotes muy agresivos, no se controlan... que si de momento me funciona el Avonex, no tendría que cambiar la medicación, de todas formas me ha mandado una resonancia magnética cerebral de control.

... ¿qué pasa con el Sativex... mi espasticidad y el lioresal?
Me comenta que siga con el Lioresal y como estoy probando a tratarme con "Tóxina", y todavía solo me han puesto dos pinchazos, todavía es pronto para decir que no me funciona ese tratamiento, en el momento que veamos que no me funciona, probaríamos el Sativex.

... los dolores...
Cuando hay daño en los nervios... es normal sentir dolores... vamos, los dolores neuropáticos, que puedes ser flojos o dolorosos, pero que siga tomando Gabapentina para intentar que no me den...

y nada más, me ha deseado Felices Fiestas, y yo a ella también, y me he vuelto a casa... ahora a esperar que me llamen para darme cita para la resonancia.

1 comentario:

  1. Por lo menos te escucho, yo tengo un compy tuvo un problema de poder, y eso molesta un poquito, Satix depende, yo tengo, bien, pero mi neuro nos dio a tres, tuvo que quitar a dos. y por ultimo los dolores, yo no tengo, solo un dia, pense que tremendo, y no soy quejica, al contrario.pd dime donde esta ubicado AELEM, Madid????????????

    ResponderEliminar