martes, 20 de septiembre de 2011

SEGUNDAS OPINIONES

Pues ayer me vio un reputado neurólogo, para que realizará un informe el cual presentar a mis respectivas reclamaciones...
Pues después de ver mi informe neurológico, me dice, que es raro que yo tenga una Remitente Recurrente, por todas la lesiones que presento y los black hole (agujeros negros) que hay en mi cerebro, lo que vienen a indicar, que lo más seguro que tenga la enfermedad desde hace años y que lo más seguro que sea una Secundaria Progresiva... Que me hayan puesto Remitente Recurrente para el tratamiento, ya que si me ponen en Secundaria Progresiva, mi tratamiento hubiese sido quimioterapia... Y yo con la cara desencajada... y él sigue... ya que cuando uno tiene una RR y tiene un brote, se recupera con los chutes de corticoides, no como en mi caso, que he perdido fuerza, equilibrio y voy con bastón... Pero bueno que si con el Avonex se ha cortado la progresión, pues mejor, pero a su juicio, yo sería un paciente perfecto para ponerme Tysabri...
Y como consuelo, me informa que dentro de tres años, mas o menos, la cosas en esclerosis múltiple va cambiar, ya que hay muchos avances, que sacarán un tratamiento que sea un inyección al año, los tratamientos orales, bla bla bla... Yo solía pensar, que me informe miente... que ya no es una RR sino una PS, que están haciendo conmigo ¿?¿?¿?¿?¿?

3 comentarios:

  1. NO TE PUEDO CONTESTAR, NO LO ENYIENDO. ANIMO

    ResponderEliminar
  2. No soy nada amigo de médicos pero, si uno de ellos, me dice lo que a ti te ha dicho ese... lo tiro al Manzanares directamente. Solo pensar en quimioterapia, con nuestro cansancio, se me ponen los ojos de punta. Perdona, pero es una opción muy personal, lo sé. Solo es rabia.

    ResponderEliminar
  3. echo espuma blanca... pero no por la boca, sino por las orejas... y de rabia...
    de lo perdido que me han dejado...

    ResponderEliminar