jueves, 3 de noviembre de 2011

DÍAS RAROS, LLENOS DE SILENCIO

Llevo una temporada bastante rara... con subidas, bajadas, dadas de vueltas, alguna caída, lágrimas...
Vamos parece completo, pero no hay nada contar. Es raro, pero es así... estoy en un punto de la historia que se ha doblado todo y ahora todo se ha quedado boca bajo. Veo un punto de no retorno, y no quiero dar el paso para entrar en esa línea.
Pero cansa... dolores, agarrotamientos, no avances, días grises, estar solo, perdida de fuerzas. Y aunque todos los que están a mi lado, me ayudan a remar para luchar contra la corriente, yo estoy un poco, bastante, negativo.
Os cuento un poco lo de estos últimos días.
Paso que llego un puente y me quede sin Lioresal, y resulto que esos días que no pude tomarme el relajante muscular, yo me encontraba con ganas de hacer y deshacer lo que cayera en mis manos. Así que tome la estúpida decisión de no tomar el Lioresal, y al cabo de una semana, me desperté sin poderme mover. Me subió el tomo muscular, que también me afecto al diafragma y me dio un ataque de hipo que me duro más de 24, hasta que decidí volver a tomar el Lioresal.
Con el dolor muscular del agarrotamiento, suma le, que me constipe, y dolor de las muelas del juicio...
Todo esto, me llego a desesperar. No era posible, todo, no tenía fuerzas, llevaba dos días en cama, atiborrandome de ibuprofenos... y cuando parecía mejorar, me tocaba pinchazo de Avonex, con tal mala suerte, que me reacciono... seudo gripe para el saco... Y cuando parecía que la cosa no podía ir a peor, la ley de Murfy apareció, haciendo que se me soltara un empaste...
Y con todo esto, te dan ganas de ser una avestruz y meter tu cabeza bajo tierra y esperar que todo pase.

2 comentarios:

  1. HAY DIAS RAROS Y MARAVILLOSOS TE VI EN EL FORO SORPRESA, TE MANDO UN PRIVADO DESPUES. ANIMOS

    ResponderEliminar
  2. ah!... eres tu... ni me di cuenta por el foro.
    sorry

    ResponderEliminar