sábado, 5 de noviembre de 2011

ES... NO ES...

El jueves por la noche comencé una cuenta atrás... 48 horas, para certificar, si era un brote o no... Esa noche me empezó un dolor neuropático en el dedo indice de mano la mano izquierda... y no se pasaba, se mantenía... aun tomando Gabapentina... así que empece mi cuenta atrás... Pero el viernes por la noche, ya casi no me molestaba y el sábado, ya no había rastro... termino la cuenta...
Debería haber una máquina, que podríamos tener en casa  y que nos avisará en el caso de tener un brote... así como los diabéticos tienen sus máquinas... algo parecido... Es mucha incertidumbre, el no saber... si es o no es... y es mucho peor esperar... tener esa cuenta atrás que se hace eterna.

2 comentarios:

  1. Tienes toda la razon, es angustioso, sera o no sera. un abrazo

    ResponderEliminar
  2. ya ves Oscar...que mas quisiera yo tener algo que certifique si lo tenemos o no..yo 2 semanas fatal y cuando me ve le medico me dice que tngo 1brote....pufff esto es un asco...yo no sabia que el engarrotamiento muscular(sobre todo de cuello) y el no mantenerse de pie y marearme era un posible brote...pero bueno,ya lo se...y que tarde mucho en volverme a pasar que 3 brotes en 9 meses ya esta bien...besos!!

    ResponderEliminar