jueves, 19 de mayo de 2011

UNA REVOLUCIÓN

Acampada 15 de Mayo.

Y yo mientras en casa... me gustaría estar allí y acompañarlos en esta protesta, por mi indignación con toda esta situación. Pero como vecino de la plaza de Sol, oigo las voces, oigo el ruido y helicópteros pasar de vez en cuando y aunque no estoy allí lo apoyo desde la retaguardia, desde intertet, desde donde empezó a oirse esa voz que ahora clama desde la Puerta de Sol. 
Y yo estoy al lado... solo bajando una calle estaría allí... 
Esta mañana lo he intentado, pero fue salir a la calle y ver tanta gente, que me agobio y me dí la vuelta.
Desde la ventana de mi casa los oigo cuando levantan la voz y gritan al unisono, que les escuchen. Que se escuche a la gente, que ya es hora.

1 comentario:

  1. OSCAR LO ESTOY VIENDO EL LA TELE, ES NORMAL QUE AGOBIARAS PERO ME PREGUNTO ¿QUIEN DA SOLUCCION A ESTO?. BESOS

    ResponderEliminar