miércoles, 8 de octubre de 2014

FIN DE UNA ETAPA

Hoy ha llegado mi nuevo carné del grado de discapacidad.



Y comparando con el otro carné, las diferencias que muestran toda la injusticia que he ido arrastrando estos cuatro años.

De la primera valoración me dieron un 35 y la segunda, después de 2 juicios, me dan un 71 y una valoración permanente.
 Y ya el baremo de movilidad me pasan A, que también es una valoración permanente.

También ha sido gracioso el tiempo que ha transcurrido desde que pedí la nueva valoración, el examen y el envío de tarjeta, no ha pasado ni dos meses, y la primera vez que lo pedí pasaron 5 meses, solo hasta que me enviaron la tarjeta...

Cosa muy extraña comparar las dos situaciones, pero se termino. Ya esta se cierra esta etapa que tanto me ha costado. Así que a sonreír y empezar a vivir una nueva etapa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario