viernes, 11 de octubre de 2013

ADIÓS A LA ELECTRO CRÁNEO ACUPUNTURA.

Pues a la tercera fue la vencida... como se suele decir.
Fueron tres sesiones de electro cráneo acupuntura para no seguir más. Todo fue porque después de las sesiones, me encontraba muy mareado, sin fuerzas y sin ganas de nada. Me pasa el día sentado o tirado en el sofá sin poder hacer nada. Y no fue un síntoma aislado, ya que fueron las tres veces que me hicieron la electroterapía, y tal vez, solo hacía falta que el cuerpo se adaptara... como me dijeron del Avonex hace tres año, y a pinchazo semanal, es el día de hoy que me da algún "divertido" síntoma... así que después de unas tardes perdidas intentando sujetarme a todo para no caerme, vamos a buscar otro frente para seguir con la batalla contra la espasticidad.
Y bueno, ya me ha propuesto mi fisio, o como yo le llamo, Doctor Agujas, me ha propuesto seguir con acupuntura para intentar soltar la tensión de los músculos de la espalda y piernas. Y como no... yo he dicho que adelante. Al final le voy a coger gustillo a las agujas... y hablando de agujas, ya me toca una sesión de punción seca, pero no sé si recordarselo al "Doctor Agujas",,,

No hay comentarios:

Publicar un comentario