jueves, 18 de abril de 2013

FINALIZACIÓN

Hoy ha sido la séptima sesión y la última sesión (hasta nueva orden) de punción seca.
Termino con 8 pinchazos, 4 en cada pierna. Ahora a ver si he mejorado en la espasticidad. Parece que en estos días, desde que empece con esta terapia, la rigidez muscular ha mejorado un poco. Aunque sigo con mi particular guerra contra la espasticidad y me tocara seguir en primera linea de batalla. Pero paso a paso vamos abriendo camino.
Pero me parece que no he terminado con las agujas. Ya me ha preguntado mi fisio si podemos empezar con acupuntura (es que esta haciendo un curso), y como tengo ese alma de cobaya pues ya me he apuntado al nuevo método. He oído a otros compañeros que hacen acupuntura que les viene bien... ya os contaré que tal me va.
No puedo daros información de la punción seca, solo que duele mucho, pero me ha ayudado a lo estar tan rígido, ahora a ver si se mantiene la situación en el tiempo... espero que si, sino volveré a repetir...
Vamos, pero estoy contento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario