miércoles, 10 de agosto de 2011

Y SIN UN DURO...

Después de volverme a pelear con RRHH de mi empresa, intentando conseguir todo lo que me pide la mutua para pagarme... yo pido, de nuevo, un certificado de tareas que desempeño en mi empresa y va la tía y me dice: Que no me lo puede dar, porque la jefa de RRHH esta de vacaciones y no hay nadie para que me lo firme hasta septiembre. Y como solución me dice: Pide a los SS que te hagan una foto copia del certificado, que me dio semanas atrás para el tribunal médico... y que luego ella me pone el sello encima... O_º vamos que si me pinchan no sale sangre... madre mía... así va la empresa... ains...
Llame a mi amiga, con mucho tiempo libre, por si podía llevarme en coche:
Pues nada... ya he rellenado el papeleo para la mutua... y otra vez me toca poner... que tengo una "enfermedad común"...
Les he entregado el papeleo y les he comentado, que el certificado de tareas no lo puedo presentar y cuento el motivo... pues nada ya me dirán...
La SS ya me ha escrito un sms que me dice que en unos días recibiré una carta con la respuesta de mi vida laboral... vamos, que esta misma mañana he llevado todo el papelo también al abogado, para tenerlo preparado. Y digo yo... lo van a decidir con una simple valoración... con dos pruebas que me hicieron... vamos, que te despachan como si estuvieras en la charcutería... ains... que vida esta.
y sigo sin un duro

No hay comentarios:

Publicar un comentario