miércoles, 27 de julio de 2011

INCOMPRENSIÓN

He tenido bronca, con mucha gente, incluso con mi chico.
Se me echa en cara, que no hago nada... que estoy deprimido.
Y yo me pregunto... yo estoy haciendo lo que puedo, lo que me permite hacer esta mierda... no hago excesos, porque luego los pago, me tengo que hacer una idea de lo que puedo y no... salir a la calle con 40º es como tirarme por un precipicio...
Yo creo que estoy luchando. Cierto es, que no puedo luchar todos los días, ya que hay días que no tengo fuerzas, y esos días me escondo en la retaguardia. Pero son esos días, los que me lanzan mas bombas encima mio, pero lo peor es que vienen de mi propia trinchera y de esas no tengo forma de protegerme, son las que hacen herida y más sangran.
Cuando hago cosas, nadie me dice nada... o luego nadie me lo recuerda... solo se remarca cuando no hago nada.
Y esta semana he escuchado más de una vez: "gente que esta peor que tu, no paran"... Pero solo yo, sé como estoy, yo no sé como están esas personas, ni si quiera esas personas saben como estoy yo. Las comparaciones nunca fueron buenas.

1 comentario:

  1. Gente que es mas inteligente, que quien te dijo esa frase, son neurólogos. Y no encuentran la manera de curarnos. Tan solo añadieron, hace tiempo, la palabra múltiple a la Esclerosis. Si alguien que conozcas sabe mas que ellos, por favor hazmelo saber. Cada uno de nosotros sigue y sigue, como puede. Pero es muy poca gente quien entiende, de verdad, que significa seguir. Al parecer solo quien padece EM.
    Un indignado múltiple y con mala "baba".

    ResponderEliminar