miércoles, 22 de junio de 2011

TRISTE - en el aniversario


Sinceramente, estoy triste... ya ha hecho un año cuando empezó todo esto. Hace un año, me acribillaron los brazos a chutes de corticoides, y fueron cinco pinchazos (foto que lo demuestra, que no me quejo por quejarme)... y comenzaron las pruebas para despejar la palabra "posible" de mi vida... y los miedos que se iban aferrando en mi piel como un tatuaje. Y creo que me pesa, me pesa todo este tiempo y por eso estoy raro.
Y sí... he luchado, y seguiré luchando. Pero como al terminar un año, siempre hacemos recuento de todo lo que ha pasado:
Lo que hemos hecho y lo que hemos dejado de hacer.
Las buenas noticias y las malas.
Los que están y los que ya no están, y también descubrir, a los que nunca han estado a tu lado.
Lo que he ganado y lo que he perdido.

Y con este recuento... no es algo que anime a cualquiera y menos a mi. Me pesan todos estos "malos" recuerdos y me pone triste mirar al pasado. Y tengo que entender que mi vida se ha convertido en un presente. Mejor no mirar al pasado ("volver la vista atrás, es bueno a veces", dice la canción), y mejor no echar un vistazo al futuro. ¿Y donde me deja todo esto?.
Hay que soltar peso, para llevar mejor la marcha. No hay que tener miedo a perder.
Sé que se me pasara este mal trago, porque un día, deje piedras para saber cual es el camino para regresar a casa.


p.d.- Verónica, mira los comentarios del post anterior.

1 comentario:

  1. Ya no recuerdo cuando fue pero un día me fui al bar de un amigo, me sente en la barra y le dije: "Vengo a emborracharme". No me pregunto nada, me sirvio copas y, finalmente, me llevo a casa. Aún hoy, en que yo no bebo, él alza su copa en un brindis cuando recuerda esa anécdota.

    Si algo tenemos que celebrar, levanto mi copa ccontigo, pero que no sea por esta estúpia y maldita enfermedad. Ella no merece ninguno de nuestros esfuerzos, ni el de un brindis.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar