miércoles, 1 de diciembre de 2010

DÍA MUNDIAL CONTRA EL SIDA


1 de Diciembre, día mundial en la lucha contra el sida. 

Hoy tenía la IV jornada esclerosis múltiple y sociedad, en el hospital Universitario Ramón y Cajal. Tenía pensado asistir, pero en mi lucha contra la EM (que es todos los días), hoy me he despertado algo cogido y no he podido asistir. Luego suma el temporal. Pues hoy no ha podido ser, me quedo en casa, una pena, tenía ganas de asistir.
Bueno viendo las noticias sobre el Sida, ha día de hoy ya es una enfermedad crónica, incluso se puede tener hijos sin riesgo de contagio. Son avances en la ciencia y solo queda esperar noticias con la EM. Creo haber leído en algún artículo sobre la EM, que se espera que para el 2014 llegue a ser una enfermedad como el sida, que llegue a ser solo crónica.
En un día como hoy, aconsejar a la gente que se hagan la prueba del sida... a mi incluso me la hicieron en la médula espinal.

2 comentarios:

  1. SI EL SIDA ES ESPANTOSO, Y LA EM TREMENDA, PENSE QUE ERA UNA ENFEREDAD RARA, AYER E ENTERE QUE NO, LA ELA SI, PERO EM HAY YA UN MONTON, Y CLARO ES NORMAL SIN ENCONTRAR SOLUCCION

    ResponderEliminar
  2. yo creo que toda enfermedad es espantosa!!!la E.M,la E.L.A,el SIDA,el CANCER y las que nisiquiera conozco...sacaremos algo bueno de todo sto??...

    ResponderEliminar