lunes, 18 de octubre de 2010

SEGURIDAD SOCIAL

Ya la vuelvo a tener con la seguridad social.
Hace poco menos de una semana, haciendo todo el papeleo por toda esta historia, tuve que cambiar el padrón. Al tener un cambio de domicilio, he pedido médico en el centro de salud que me corresponde, es decir, más cercano.
Pregunte en administración cuando realice el cambio, que yo estaba de baja, si había algún problema, me dijeron    que no y me asignaron un nuevo médico, en el nuevo centro de salud.
Hoy he ido a pedir la baja, como cada semana, y cual ha sido mi sorpresa, cuando la médica me ha dicho que no puede darme la baja. Que no puedo tramitar un cambio de centro de salud estando de baja, ya que ella no tiene el historial y no tiene la continuidad. Ya le cuento otra vez toda la historia, todo el papeleo, lo que me dijeron en admisión... y me dice que va a llamar al inspector y que mañana tendré las bajas en secretaria.
Me ha vuelto a llamar y me comenta, que ha hablado con el inspector, que tengo que ir hablar con él, para solicitar traslado de expediente y así continuar en mi nuevo centro...
Así que mañana me toca inspector de la Seguridad Social... otro pifostio más... no puedo con tanta tontería burocrática que no tienen ninguna relación entre ellos y solo hacen que marear al personal.

1 comentario:

  1. Esta mañana hablando con la enfermera subinspectora. Me ha dado un justificante y me ha tocado ir al médico de cabecera.
    Después de tres horas de espera, consigo el parte de baja.

    ResponderEliminar