miércoles, 20 de octubre de 2010

PSICÓLOGO (Paco)

Hoy he llegado contento, me he sentado en el sofá con una sonrisa.
Le he comentado lo que he hecho en estos cuatro días (visita a la piscina, a la FEMM, he quedado para comer fuera, he salido con amigos, seguridad social, trabajo, etc).
Paco me ha hecho ver que es necesario tener un plan B... es decir comprarme un segundo bastón por si lo necesitará (esto es dado, porque ayer se me olvido en la moto de Alex y me toco quedarme en casa toda la tarde)... también un plan B laboral y de formación... tengo que estar preparado.
Volvió a salir el tema recurrente, mi familia, y me ha puesto como fecha máxima el 8 de Noviembre. Sé que tengo que subir a dar la noticia, pero quiero dejar todo bien sujeto aquí en Madrid (Terapia de rehabilitación, papeleo y tratamiento), para cuando suba mostrar que esta todo controlado y no se preocupen más de la debido.
Tengo que seguir aprovechando el tirón de positividad para arrancar el motor y no parar.

4 comentarios:

  1. Bueno OgK me alegro que todo te vaya más o menos bien, me parece muy acertado lo que te ha dicho tu psicólogo del plan B, no hay que bajar la guardia y guardarse las espaldas.

    Con respecto a tu familia también es bueno que tengas una fecha tope porque si no a lo mejor no se lo vas a decir nunca o se van a enterar de mala manera y eso es peor; luego seguro que se lo toman bien ya verás.

    Muchos besos, Meimen

    ResponderEliminar
  2. A mi lo de "dejar todo bien sujeto en Madrid" me suena flojo y recurrente... un fin de semana se saca de cualquier lado y no tienes papeleos ni terapias... creo yo. ¿A que sí?
    ;)

    ResponderEliminar
  3. pero en dos días... no doy la noticia a mi madre por un lado y a mi padre por otro...
    no es cuestión de ir tirar la bomba atómica y marcharme... es para estar con ellos unos días... que me vean y normalizar.
    Si lo digo y me voy se van hacer su propia película.

    ResponderEliminar
  4. Pues es verdad, que habrá que tomarlo con calma cuando vayas...

    ResponderEliminar