martes, 5 de octubre de 2010

ASISTENTE JURÍDICA

Después de una hora de espera.
Nos atiende la abogada de la FEMM.
Presento los informes, traumatólogo, neurólogo, médico de empresa...

Conclusión... no puedo hacer nada... si fuera a juicio tendría todas las de perder. Llevaría mucho tiempo y dinero... para al final no sacar nada con todo esto.
Y ¿por qué?... os preguntareis.
Porque me hicieron pruebas... electromiograma y resonancia... no fueron concluyentes y cierto es que no me hicieron ninguna prueba de equilibrio, etc... pero tengo hechas pruebas... por lo tanto, aunque la gestión no haya sido la correcta, la SS se cubre las espaldas con eso.
Y mi médico de cabecera, actuó correctamente según protocolo al darme cita con un especialista...
Luego en los informes no aparecen muy claros los síntomas y situaciones... así que también me resbalo por ese camino...
Nada... no tengo nada que hacer por la vía judicial... solo dar un consejo...
Pedir claridad en los informes médicos... que lo escriban todo... y sean claros, que luego no puedes reclamar nada. Y sobre todo... que los informes sean coherentes unos con otros...


También aclarado la situación con la mutua de empresa, no estoy obligado a enviar informe médico por fax (privacidad)... y el día de la revisión con ellos... tampoco tengo obligación de llevarles los informes, si antes pido un justificante a mi médico de cabecera...

...

2 comentarios:

  1. No solo te fies de una sola opinión de una abogada aunque esta sea clara y concluyente, puede que no vea algún resquicio.
    :)

    ResponderEliminar
  2. miraré... pero lo que me dijo era muy claro... y hasta lo entendí...

    ResponderEliminar