
Era realmente urgente encontrar ese dinero que me faltaba, ya que solo faltaba la cuestión económica, ya llevaba tiempo buscando ortopedias donde comprar la scooter que quería.
No tenía nada que perder, así que esa misma tarde abrir una campaña de crowfunding, para recaudar lo que me faltaba.
Ese mismo día, mi amiga Nuria, subió a pasar la noche y ayudarme a lo que pudiese necesitar.
Fue sorpresa descubrir a la mañana siguiente que lo había conseguido, gracias a la ayuda de mucha gente, que participo y ayudo compartiendo mi petición de ayuda en sus redes sociales.
Esa misma tarde ya estaba comprando la scooter nueva, esto fue un miércoles, y cruzando los dedos para que llegará, como muy tarde,el viernes. También subió mi amiga Mamen, después del trabajo para remplazar a Nuria y no quedarme solo.
Y el viernes 30 de Octubre, llego la nueva scooter
El día 1 de Noviembre me baje feliz a Madrid a estrenar la nueva scooter y ya que teníamos reunión de "Las Raras" en el Matadero de Madrid, con el colectivo "Matame Si Puedes"...
Pero el universo tenía una sorpresa reservada...

Los días 8 y 9 de Noviembre, mi amigo Carlos y su pareja Fer, me habían invitado a pasar esos días a un balneario en Alhama de Aragón. Donde una señora manifestó su desacuerdo en que me metieran en silla de ruedas (utensilio que facilito el balneario, para poder bajarme por una rampa) a la piscina con aguas termales. Disculparme el lenguaje, siempre hay un gilipollas tocando las pelotas y se cree mas listo que nadie, gente que hace que este mundo sea un poco más triste y más difícil.
Pero aquí no termina la historia...
La nueva scooter empieza a fallar.
el 13 de Noviembre llamo para informar... pedir un cambio, ya que no ha pasado ni 15 días, ´La empresa no me da solución, solo que pruebe a ir con la batería cargada al máximo durante el fin de semana.

El lunes 16, con urgencia, llame a la empresa, que me diera una solución ¡Ya!, pero no contemplan el cambio por una nueva. La únicas dos opciones eran, enviar una furgoneta a buscar la scooter y llevarsela arreglar a Burgos, por lo cual, estaría una semana, mínimo, sin ella. o que viniese el técnico de Madrid a mi casa a ver que se podía hacer. Para más colmo, el único técnico que tienen en Madrid estaba de vacaciones y hasta el jueves no volvía. Pero preferí la opción del técnico, porque si se arreglaba la tendría al momento. Así que me dijeron que cuando volviera el técnico, me llamaría para quedar. Me tocaba esperar.


... Y así pasaron los días, sin poder moverme, sin poder hacer nada.
... y sin poco que poder hacer, pidiendo ayuda a todo el mundo... aburrido y cabreado... llego el martes, Y a ultima hora de la tarde llego el técnico con la nueva scooter arreglada.
Así que volvía a tener movilidad e independencia. Y hasta el día de hoy parece que funciona, aunque estoy muerto de miedo en que se estropeé y vuelva a vivir otra vez ese momento de impotencia y sentirme tan inútil