Mi segundo día con un catarro real, no con una seudogripe. En este caso he pasado por fiebres reales, mocos, dolor muscular... vamos, un catarro en toda regla.
Pero como quien dice, es mi primer catarro (chispas) en esta historia... y ... no veas hoy para levantarme... Aunque el martes me pincharán el botox en la pierna... nada, hoy me he despertado hecho una tabla, casi no me podía ni mover. Mi espasticidad elevada al moco... ufff... que mal...
Todos mis efectos creados por esta amiga que habita en mi... todos... sean han multiplicado... casi no puedo hacer nada, no tengo ni fuerzas para sonarme los mocos... el clonus que era agotable de la pierna derecha, ahora es inagotable... y el que era inagotable, el de la pierna izquierda, ahora es insoportable...
Me siento denso, torpe, sin fuerzas... me habían comentado, una amigo de la "amiga", que es lo que le paso a él con una infección... me dijo que cuando estas malo, la "amiga" se coge confianzas... y acabas peor de lo que estabas.
Si no era poco todos los medicamentos que me metía al cuerpo, ahora suma el frenadol...
Vaya cuadro estoy hecho...
Hola, soy Sandra ya te dije que seguía tu blog, hasta ahora en silencio,no te preocupes por la despedida, te veo el 10 de diciembre en la cena y seguimos hablando.
ResponderEliminarUn saludo