Ya lo he dicho antes, llevo unos días raros, anodino...
Mucha gente me dice que es el tiempo, que esta todo el mundo igual, sin ganas.
Yo no creo que estemos todos igual, ya que cada uno tiene sus motivos propios. Yo los busco, pero se esconden para no ser desterrados.
Pienso que puede ser por el calor, me da miedo sentir la fatiga y el cansancio debajo de un sol abrasador en pleno centro de Madrid. La gente me dice que evite las horas más calurosas.
Han abierto la piscina de mi bloque de pisos, pero me da vergüenza bajar torpe y agarrándome a todo. Me da miedo ir solo y caerme (aunque hay un socorrista, pero no conozco). Pero la gente dice que baje y me distraiga, que nade un poco, que me vendrá bien.
Tengo miedo a todo lo que se me viene encima en cuestión de papeleos, ya que no soy de papeles y no me defiendo bien en la burocracia. Y casi no he empezado y ya he topado con la Comunidad de Madrid. Y todo el mundo me dice que no me rinda.
Y yo me pregunto... ¿por qué nadie, me pregunta sin dar su opinión?... ¿qué tal estas? y simplemente me da la mano.
Tal vez me sienta un poco solo.
No estás solo... yo también siento tu cansancio. También pierdo el equilibrio y me faltan fuerzas hasta para sostener a mi bebé. Vamos, que también me afecta el tiempo.
ResponderEliminarEn este país hay unos 10 millones de Presidentes de Gobierno, unos 43 millones de médicos, alrededor de 20 millones de psicólogos y no se cuantos millones más de sabios. Pero al final eres tú, y nadie más que tú, quien debe hacer que tus piernas anden, tus manos escriban y tu voz se oiga. Pero, como dice Verónica, nosotros al menos sabemos de que estas hablando y no hacemos ninguna pregunta.
ResponderEliminarUn abrazo.
Hola Osacr,que tal estas?....(imaginate que estoy ay y te doy la mano)....:)....que mas quisiera yo estar mas cerca...
ResponderEliminarMuchas gracias a todos.
ResponderEliminar